Connect with us

Boxeo

Beristáin predice una dura pelea ante “Travieso” Arce

Ignacio Beristáin, entrenador del mexicano Johnny González, campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), anticipó hoy una pelea durísima para Jorge ‘Travieso’ Arce, el próximo rival de su pupilo.

“Lo siento por Abner Mares -anterior víctima de González- y ahora lo siento por ‘el Travieso’, para él va ser una pelea durísima y para nosotros un poco complicada por el valor espartano de Jorge, pero tengo fe en que Johnny va salir con la mano en alto”, dijo Beristáin en conferencia de prensa.

González, de 32 años, expondrá por segunda ocasión el título ante Arce, de 35, el próximo 4 de octubre en Los Mochis, Sinaloa, norte de México.

“Va ser una guerra y esperen de mi parte un gran pelea”, anticipó González, quien tiene una marca de 56 triunfos, 47 antes del límite y ocho derrotas.

Arce se autocalificó como un hombre perseverante y que todo lo que se ha propuesto lo ha conseguido.

“Hoy me he propuesto ganar la pelea ¿cómo le voy hacer?, quién sabe, me van tener que bajar muerto del ring, pero voy a ganar”, advirtió Arce, quien tiene 64 triunfos, 49 por la vía rápida, siete derrotas y dos empates.

“En el boxeo y en el deporte no hay nada escrito y la gente que da como favorito a Johnny, se puede equivocar, yo también me defiendo y puedo pegar”, finalizó el retador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Boxeo