Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas: mantendremos la calma

Publicado

A pocos días para el trascendental juego por la Concachampions, el técnico del Olimpia asegura que para este primer duelo ante el Portland Timbers en Estados Unidos, la clave será no caer en desesperación y mantener la calma durante los 90 minutos.
Vargas, quien llega en franco ascenso con el club en el certamen liguero, no esconde que tras los últimos resultados el grupo se encuentra motivado y con mucho ánimo de cara al choque del martes, aunque reconoce que la misión en Norteamérica es muy complicada tomando en consideración los antecedentes del rival de turno.
“Viajamos prácticamente a un choque de vida o muerte ya que ninguno de los dos equipos puede darse el lujo de ceder puntos, lo importante es que el grupo inició esta semana muy motivado, ilusionados con hacer historia en el torneo internacional”.
“En los últimos días estuvimos estudiando al rival, es un equipo muy bien reforzado con jugadores argentinos de mucha calidad, lo que me gusta del equipo es que estamos teniendo contundencia al momento de definir y que todos están convencidos de querer seguir haciendo muchos goles en cada partido».
«Para este primer juego no podemos caer en desesperación, además los obligados a presionar son ellos, a nosotros nos resta mantener la calma y hacer bien las cosas dentro del terreno de juego», expresó Vargas.

Rommel Quioto es duda para enfrentar el duelo por la Concachampions este próximo martes.

Rommel Quioto es duda para enfrentar el duelo por la Concachampions este próximo martes.


Vargas, quien ayer realizó un último amistoso ante la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el campo El Birichiche, manifestó que el grupo se encuentra al cien por ciento y sin bajas de último momento, pero no esconde que su preocupación es recuperar a Rommel Quioto para el choque de este martes.
QUIOTO TAMBIÉN SE QUEDA
Rommel Quioto, quien sufrió una lesión en la ingle con la selección de Honduras en el partido que enfrentó a El Salvador, no regresará al país y se conoció que viajará junto a la bicolor a Los Ángeles para el juego de repechaje ante Nicaragua, aunque está descartado para poder actuar.
Aún así Quioto seguirá con el grupo hasta el final de la Copa Centroamericana y viajará el domingo a la ciudad de Portland, donde jugarán ante los Timbers de la MLS el próximo martes por la Liga de Campeones de la Concacaf.
La duda de Vargas ahora radica en si contará o no con el futbolista, ya que al parecer su lesión es de gravedad y será hasta el domingo por la noche en que el cuerpo médico blanco realice su respectiva evaluación.
Cabe mencionar que los albos viajan este domingo a las 11 de la mañana rumbo a Houston y posteriormente se trasladarán a la ciudad de Portland, para esta ocasión el técnico albo únicamente convocó 14 jugadores ya que en Norteamérica se le unirán los cuatro futbolistas que fueron convocados a la Copa Centroamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.