Connect with us

Fútbol Nacional

Rony Morales: Isaula puede igualar marca

Publicado

Desde el campeonato anterior Rony Morales comenzó a incursionar como entrenador en las reservas de Platense, y en este ya es asistente de Carlos Martínez en el equipo de primera, categoría en la que dejó una marca hasta ahora insuperable: 501 partidos jugados.
Pero el exjugador selacio y ahora asistente técnico podría ser igualado por un futbolista que actualmente juega en el recién ascendido Honduras de El Progreso: Leonardo Isaula, quien en el encuentro que empataron 1-1 en casa ante Marathón llegó a 466 partidos, quedando a 35 de Rony Morales.
“Creo que Leonardo Isaula puede pasar mi marca, la verdad que todavía está jugando en muy buen nivel, lo ha demostrado en el Honduras de El Progreso.
Yo no sabía ese dato, pero lo importante es que me siento contento porque dejé esa huella, es una satisfacción haber llegado a 501 partidos jugados”, manifestó el también exjugador de Olimpia.
Pese a que si continúa jugando, Leonardo Isaula podría superar la marca que él tiene en la liga, Rony Morales asegura que le desea lo mejor.
“Para nada quiero que Isaula deje de jugar, mientras tenga las ganas y el deseo de hacerlo, y siga jugando como lo está haciendo, pues es mejor que no se retire, que siga jugando y que trate de pasar mi marca”.
Rony envía un consejo a todos aquellos jugadores que inician la carrera y quieren llegar a jugar tantos partidos. “Para jugar tantos partidos hay que tener muy buena conducta, hay que ser muy disciplinados y sobre todo hay que entrenarse todos los días para ser constante y mantener un nivel.
No solamente hay que llegar, hay que mantenerse, y para eso hay que ser muy disciplinado y uno debe estar convencido de lo que quiere. Gracias a Dios me tocó jugar bastantes años en la liga nacional y fueron años muy buenos, estuve en Platense hasta el 2003, me fui a Olimpia y jugué hasta el 2010, pero después regresé a Platense”, recordó el exfutbolista.
Rony Morales es el futbolista que más partidos jugados tiene en la liga nacional de Honduras, con 501 partidos, y le sigue el también exjugador Denilson Costa de Oliveira, brasileño naturalizado hondureño. Pero en el tercer lugar está Leonardo Isaula de Honduras de El Progreso con 466, y como todavía está activo, podría llegar a igualar o superar la marca”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.