Connect with us

Baloncesto

Prensa ve como "fracaso histórico" la eliminación de España

Publicado

Los cuatro grandes periódicos deportivos españoles, Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo, han utilizado términos muy similares para referirse a la eliminación de España del mundial en cuartos ante Francia, en una cita que no dudan en señalar como una de las peores actuaciones históricas de la selección.
En Madrid, el diario Marca abre en su portada con una fotografía en primer plano de Pau Gasol y el titular «Bajoncesto», al tiempo que subtitula «La noche más triste del baloncesto español».
Asimismo, señala que el pívot de Chicago Bulls fue el único que estuvo «a la altura del equipo» y considera que el «naufragio» fue «colectivo en pista y banquillo».
Por otro lado, sobre la foto central de AS puede leerse «Batacazo ante Francia», justo por encima de las declaraciones de Juan Carlos Navarro tras el encuentro: «No hemos preparado bien el partido y nos han pasado por encima».
Por su parte, los dos periódicos de Barcelona también destacan en sus respectivas portadas la dura derrota sufrida por el equipo de Juan Antonio Orenga, en el Mundial del que es anfitrión.
El diario Sport, en su lateral derecho, publica una foto de Navarro tendido sobre el parqué con el titular «KO y fracaso», mientras que subtitula «La selección cayó en cuartos de forma humillante y entre gritos de Orenga Dimisión».
A su vez, Mundo Deportivo en su página principal expresa el titular «Se esfuma el sueño» y subtitula «Francia, que se medirá a Serbia en semifinales, guillotinó a la selección».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.