Connect with us

Más de Honduras

“No hemos pensado en destituir a Medford”: Callejas

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, habló este jueves en conferencia de prensa sobre la debacle de la selección de Honduras en la Copa Centroamericana.
Sin embargo, lejos de ser autocrítico, el mandamás del balompié hondureño evitó en múltiples ocasiones responder directamente a las preguntas de la prensa sobre la continuidad del técnico costarricense Hernán Medford, asegurando que “solo se piensa en el partido del sábado contra Nicaragua”. A continuación lo más importantes que dijo:
“Cuando comencé mi ciclo me tocó vivir una situación similar. Estamos preocupados pero por el momento ni siquiera hemos considerado el tema de despedir a Hernán Medford, lo más importante ahora es el juego del sábado”.
“No vamos a discutir ningún otro tema, es vital ganarle a Nicaragua para jugar un repechaje con el quinto del Caribe. El equipo mostró más dinámica y agresividad contra Guatemala, a diferencia del segundo juego donde no se jugó bien. Hubo fallas fundamentales a la hora de marcar y eso nos preocupa, y mucho”, sentenció el directivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.