Connect with us

Más de Honduras

Así amaneció la prensa guatemalteca tras el triunfo sobre Honduras

Publicado

Orgullosa de su selección, y con sobrado merecimiento, amaneció este jueves la prensa de Guatemala tras el triunfo 2-0 sobre Honduras, que además de sacudirse una paternidad de diez años los catapulta a la final de la Copa Centroamericana contra Costa Rica. Esto dijeron los diarios más influyentes del hermano país:
“Hubo robos de balón a nuestro favor, que ocasionaban contragolpes y mantenían atrás a Honduras. La defensa estuvo atinada y cuando falló, la puntería del rival fue pésima. Los fallos, mayormente fueron en la contención, aunque hay que recordar que Trujillo fue la tercera opción de Iván Sopegno tras la lesiones de Jorge Aparicio y Gerardo Arias”, escribió Prensa Libre.
“Cuando Honduras pasaba por su mejor momento volvió a aparecer Pappa, que clavó otra vez el balón en la red para sellar la victoria que no se daba ante los catrachos hace 10 años. Pappa fue distinto, no solo por las dianas, sino también por las recuperaciones en la media cancha y la creación de juego”, redactaron en Siglo 21.
Finalmente El Periódico indicó que “Guatemala vence después de 20 años a la selección de Honduras, en un partido donde el azul y blanco fue contundente, Marco Pablo Pappa marco los dos goles contra los catrachos, quienes tuvieron pocas oportunidades, la selección avanza a la final el próximo sábado ante su similar de Costa Rica”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.