Connect with us

Fútbol Nacional

“Primi” cree que sus jugadores tienen miedo al éxito

Publicado

Para Ramón “Primi” Maradiaga, entrenador del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, a sus dirigidos les está faltando dar ese último paso para poder pelear por los primeros lugares debido a un problema de mentalidad.
De acuerdo a lo expresado por el experimentado técnico, los jugadores de Vida podrían tener miedo al éxito por las responsabilidades y las exigencias que este conlleva, tras lo observado en la derrota del fin de semana 0-1 en casa contra Motagua.
“No creo que sea ansiedad, creo que el equipo se nubló, no tuvimos ninguna idea de juego en relación a lo que veníamos haciendo en partidos anteriores”.
“Le dije a los jugadores en el camerino que quizá estamos teniendo reservas en asumir compromisos de mayor responsabilidad, como estar en los primeros lugares.
“Estamos queriendo rehuir inconscientemente a eso. No estoy molesto por la actitud porque el equipo corrió, pero en el fútbol no basta correr, hay que saber jugar y eso fue lo que menos hicimos contra Motagua”. manifestó Maradiaga.
Vida, que venía de ganar dos juegos seguidos antes de caer con Motagua, ocupa el octavo puesto del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras con 7 puntos, a cuatro de los líderes Olimpia y Real España, este último con un partido menos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.