Connect with us

Fútbol Nacional

La Sub-20 de Honduras dejó plantado a Olimpia

Publicado

Un capítulo confuso se vivió este miércoles entre el club Olimpia y la selección nacional Sub-20 de Honduras, cuando no pudieron concretar un amistoso que habían pactado días atrás.
Al presentarse Olimpia a la cancha del Birichiche con un equipo conformado por jugadores del primer plantel que no vieron acción el domingo contra Platense, el entrenador de la Sub-20, Jorge Jiménez, decidió aplazar el compromiso.
El motivo es que Jiménez quería enfrentar al primer equipo de Olimpia y no a los suplentes. Pero lo más curioso es que tras rehusarse a jugar con los Merengues, optó con enfrentar a las reservas de Motagua, de los cuales muchos ni siquiera han debutado en la primera división del fútbol hondureño.
No obstante en Olimpia restaron importancia al incidente y se aprestan a jugar otro amistoso, siempre en la cancha del “Biri” este jueves contra el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), reciente campeón de la Copa U-Presidente.
Olimpia está realizando esta serie de amistosos a media semana para mantener el ritmo, debido a que su juego del fin de semana contra Real España fue suspendido por la actividad de la selección de Honduras en la Copa Centroamericana. Para el domingo podrían disputar un fogueo de carácter internacional con un rival por determinar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.