Connect with us

Más de Honduras

En Ecuador Mario Martínez aclaró su salida de la selección de Honduras

Publicado

A su llegada a Guayaquil, Ecuador, para sumarse al equipo Barcelona de esa ciudad, el volante Mario Martínez habló sobre la selección nacional de Honduras y su salida consensuada de la misma en plano torneo de la Copa Centroamericana.
Asimismo se refirió a su estado físico y a los compromisos que se avecinan para él y su club, tanto en el torneo doméstico como en la Copa sudamericana donde enfrentarán a Libertad de Paraguay.
«No pude seguir con ellos pero le mando suerte a mis compañeros, ojalá Honduras haga un gran papel y gane la Copa Centroamericana».

«Uno siempre quiere estar con su Selección, pero me tocó regresar por pedido de Barcelona y estoy a las órdenes de (el técnico Rubén) Israel para jugar».

«Sufrí golpe con selección de Honduras pero quiero jugar contra Libertad, de mi parte estoy listo, la decisión final será de Israel».
«Espero estar bien mañana y si Israel lo decide jugar ante Libertad y el domingo el clásico, que es un partido que nadie quiere perder», expresó el futbolista.
Tras dos juegos irregulares con la selección de Honduras en la Copa Centroamericana, Mario Martínez fue desinscrito por Honduras a pedido del equipo Barcelona, el cual solo lo prestó para los primeros dos compromisos ya que lo necesita para el clásico ecuatoriano y para la Sudamericana. En su lugar se inscribió a Rony Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.