Connect with us

Más Deportes

A correr por los niños

Autoridades del Frente Unido Universitario Democrático (FUUD) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, invitan a todos los capitalinos y a los amantes del atletismo a participar en la maratón a beneficio de la Fundación de Niños Quemados (Fundaniquem).

El evento deportivo tendrá como lema “Corriendo por ellos, a quemar calorías” y será de 5 y 10 kilómetros. La meta de salida será el Complejo Deportivo José Simón Azcona a las 7:00 am el día domingo 21 del presente mes.

Las inscripciones tienen un costo de 150 lempiras y los interesados pueden acudir a las oficinas del FUUD en la UNAH, o llamar al número 3254-8323.

Fundaniquem, es el resultado de los sueños de médicos y voluntarios que han visto por experiencia propia el sufrimiento que causan las quemaduras en un niño y su familia y es una organización sin fines de lucro destinada a la asistencia y prevención de niños hondureños con quemaduras severas. Su principal misión es que ningún niño víctima de quemaduras muera por falta de una oportuna atención médica especializada.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes