Connect with us

Más Deportes

A correr por los niños

Publicado

Autoridades del Frente Unido Universitario Democrático (FUUD) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH, invitan a todos los capitalinos y a los amantes del atletismo a participar en la maratón a beneficio de la Fundación de Niños Quemados (Fundaniquem).
El evento deportivo tendrá como lema “Corriendo por ellos, a quemar calorías” y será de 5 y 10 kilómetros. La meta de salida será el Complejo Deportivo José Simón Azcona a las 7:00 am el día domingo 21 del presente mes.
Las inscripciones tienen un costo de 150 lempiras y los interesados pueden acudir a las oficinas del FUUD en la UNAH, o llamar al número 3254-8323.
Fundaniquem, es el resultado de los sueños de médicos y voluntarios que han visto por experiencia propia el sufrimiento que causan las quemaduras en un niño y su familia y es una organización sin fines de lucro destinada a la asistencia y prevención de niños hondureños con quemaduras severas. Su principal misión es que ningún niño víctima de quemaduras muera por falta de una oportuna atención médica especializada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.