Connect with us

Fútbol Internacional

Valdano defiende a Guardiola y ataca a Mourinho

Publicado

Jorge Valdano arremete contra José Mourinho en la versión italiana de su libro «Los once poderes del líder», en el que compara a Pep Guardiola con Mozart y al portugués con Salieri, destaca su ego y asegura que nunca le ha escuchado «una frase de fútbol digna de ser recordada».
Valdano ha ampliado su libro, ya publicado en España para la versión italiana. En ella ha añadido comentarios dirigidos a José Mourinho, con quien coincidió en el primer año del técnico portugués en el Real Madrid antes de marcharse del club.
«Nunca he escuchado, en público o en privado, una frase suya sobre el fútbol digna de ser recordada», escribe Valdano en su libro como ha publicado el periodista de La Gazzetta dello Sport, Filippo Ricci.
«Con él no he podido entenderme porque está en las antípodas de mi sensibilidad. Inteligencia y ego son enemigos. Y cuando chocan, gana el ego», añade dejando claro que no hubo relación en el año que coincidieron en el Real Madrid como director general del club y técnico.
Valdano llega a comparar la figura de su admirado Pep Guardiola con la de Mourinho. «Si Guardiola es Mozart, Mourinho es Salieri», y deja una dura crítica. «Mourinho es un personaje hecho a medida de estos tiempos ruidosos y vacíos».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.