Connect with us

Embajadores

Jona compara su caso al de Diego Costa

Publicado

El sueño del delantero hispano-hondureño Jonathan “Jona” Mejía de jugar con la selección de Honduras comienza a convertirse en pesadilla, debido a que tras dos partidos en la Copa Centroamericana, pocas positivas pueden decirse sobre el nivel mostrado por el jugador del Cádiz de la tercera división de España.
A pesar de esta situación Jona habló con el sitio web de español “El Desmarque”, donde aseguró no sentirse presionado por la falta de gol con la Selección. Además, comparó su caso al de Diego Costa en el selección española.
«Las cosas no me están saliendo como yo también quisiera, soy consciente de ello pero todo lleva un tiempo de adaptación».
«Si te fijas Diego Costa está en España, una de las mejores selecciones del mundo, y también le está llevando tiempo adaptarse y encontrar el gol. No tengo ningún tipo de presión, lo que tengo que hacer es seguir trabajando», sentenció.
Jona saltó a la fama en el año 2013 cuando se descubrió en la web un vídeo con goles y se descubrió que era español de padre hondureño. Fue entonces cuando el seleccionador Luis Fernando Suárez lo llamó para un amistoso contra Israel ese mismo año, pero no le fue bien y no volvió a convocarlo.
Tras esto se hizo célebre por quitarse la camiseta en apoyo a los niños con cáncer, por lo que fue multado y luego indultado por la Federación Española de Fútbol. Posteriormente recibió un premio por su gesto hacia los infantes.
A mediados de años cuando descendió con Real Jaén a la tercera división española, fue contratado por el Cádiz de esa misma categoría, el que ya marcó su primer gol en el debut liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.