Connect with us

Más Deportes

Ecuestre: Espinosa, el ganador

El jinete Pedro José Espinosa, en su yegua Hipólita, se agenció el primer lugar de la competencia internacional de equitación prueba completa (CCI), disputada el fin de semana en el Club de El Carmen de la Lima, acumulando una puntuación de 60.19

Después del certamen hípico, clasificaron a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santiago Ramos que tenía marca; Pedro José Espinosa, Daniela Pineda e Ivana Sagastume y como reserva Diana María Atala, a quien le falta una competencia en El Salvador.

El torneo comenzó el pasado viernes con la prueba de adiestramiento, el sábado con la de cross country, la más complicada, y el domingo con salto. El segundo lugar fue para Daniela Pineda, en Polo, con un acumulado de 69.96, Gonzalo Gamboa (Gitana), con 85.98, Ivana Sagastume (Hazira y Layla) con 88.75 y 93.33 y Adalid Orellana en Ponky con 128.35. Además compitieron Santiago Ramos y Diana María Atala.

Del 5 al 7 de octubre participarán en un fogueo internacional para luego viajar a Veracruz, donde estarán representando a Honduras en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes