Connect with us

Fútbol Nacional

Douglas Munguía se siente perjudicado

El entrenador del Parrillas One, Douglas Munguía, se siente perjudicado por los árbitros y considera que ese es un factor para no haber logrado resultados positivos. “Realmente no entiendo qué pasa, ayer y en otros partidos se nos ha perjudicado, no buscamos que se nos ayude, pero que no se nos perjudique”, dijo.

Reconoce que Parrillas One hizo un mal partido ante Victoria, donde terminaron empatando 3-3, pero también cargo de responsabilidad a los árbitros. “Hay cosas que nos dejan muchas interrogantes, no sé qué pasó con el árbitro central que cometió muchos errores en contra nuestra”.

“También nosotros hicimos un mal partido, regalamos mucho tiempo, no anduvimos bien, muchas desconcentraciones, al final el punto creo que es justo, tuvimos que haber ganado, pero no se pudo”, comentó.

Munguía señaló que las fallas que han cometido los hacen caer en otras. “Hemos cometido errores individuales y eso nos hace dudar de nosotros mismos y sobre todo en la línea de atrás, nos desorientamos y no aplicamos lo que corresponde”.

Apuntó que sus principales problemas son en la defensa. “No pudimos defender su ataque y eso nos hace dudar como grupo, al final caímos en una situación de duda y cometimos muchos errores”.

Agregó que no fue una tarde muy acertada por parte de todos, “realmente no sé qué pasó, al final nos quedan muchas interrogantes, y hay que trabajar durante la semana”.

El próximo partido del equipo parrillero será ante el Honduras Progreso. “Estos dos puntos que perdimos en casa tenemos que sacarlos de otro partido, hay que manejar la mente del grupo”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional