Connect with us

Más Deportes

Triatlón: Peleada estuvo la competencia

Publicado

La triatlón distancia olímpica de 1,500 metros de natación, 40 de bicicleta y 10 de carrera pedestre, se disputó ayer en Puerto Cortés, con la presencia de deportistas de Tegucigalpa, San Pedro Sula y de la ciudad porteña.
TRIA-1La premiación general fue del primero al quinto lugar y por categoría del primero al tercero. Fue una competencia fuerte, tomando en cuenta el calor de la ciudad, pero los atletas dieron todo lo mejor.
Los relevos se desarrollaron en categorías mixtas, donde cada uno hizo un deporte específico. En este tipo de relevos, el primer lugar fue para Gabriela Vilorio en la prueba de natación, Kevin Antonelly en ciclismo y Víctor Peña en carrera.
El segundo lugar en esta prueba, en su orden, fue para Angie Vilorio, Vicente Chinchilla y Geovany Villatoro y en tercer puesto Cristian Mejía, Miroslava Santos.
En la categoría individual absoluta el primer lugar lo ganó el experimentado Pablo Rubio, seguido por Andrés Egas y Osman Coello en el tercer puesto. En la individual femenina, Kristel Carrillo se alzó con la primera posición, Laura Díaz en segundo, Yanira Bendaña en tercero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.