Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua-Marathón reprogramado para el martes 16

Publicado

A causa de los desfiles del 15 de septiembre que se efectúan cada año y concluyen en el estadio Nacional de Tegucigalpa, la dirigencia de Motagua ha sido autorizada por la Liga Nacional para mover para el martes 16 su compromiso contra Marathón, por la fecha 7 del torneo Apertura de Honduras.
“Ya estaba prevista esta situación cuando se hizo el calendario, por eso lo dejamos en punto de acta. Afortunadamente no tuvimos problemas para ponernos de acuerdo con la gente de Marathón”, expresó Héctor “Lin” Zelaya, director deportivo de Motagua.
Este partido estaba calendarizado originalmente para el domingo 14 de septiembre, pero debido a que en el estadio se coloca una tarima donde se ubica a las máximas autoridades del país, Motagua lo pasó para el martes a las 7:00 pm. Los precios son: Sol 50.00 lempiras, Sombra 100.00 y Silla 150.00.
De igual forma que lo hicieron Motagua y Marathón los equipos Real España y Olimpia pospusieron su juego de la fecha 7, pero aún no han informado la fecha en que se llevará a cabo este importante clásico del fútbol hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.