Connect with us

Fútbol Nacional

Júnior Izaguirre: Hemos regresado de dos juegos accidentados

Publicado

Tras el triunfo contra Vida, la plantilla motagüense siente que ha superado un mal momento, ya que sufrieron sendas goleadas ante Real España y Olimpia, pero consideran que el gane ante los rojos es un paso fundamental para salir adelante.
El capitán “águila”, Júnior Izaguirre, confesó que sabían que no iba a ser fácil, no solo por el rival, sino porque anímicamente el grupo estaba muy golpeado y ese factor podía pasarles factura tras lo ocurrido en el clásico.
“Sabíamos lo complicado que iba ser, Vida es un gran equipo muy bien dirigido y además nosotros no llegamos bien, pero siento que hemos vuelto de dos juegos accidentados y ahora debemos mantenernos en la misma línea sin creer que hemos ganado todo, esto es paso a paso”.
El zaguero se refirió al Marathón, próximo rival de Motagua y dijo que se trata de un equipo grande que pasa un mal momento y que no pueden darse el lujo de llegar relajados, porque pueden ser sorprendidos.
“Marathón es un grande y así hay que verlo, el hecho que no se le estén dando los resultados ahora no lo hace menos peligroso, nosotros sabemos que cada juego es una final y así los vamos a enfrentar”.

SEGURIDAD

SEBAS-580Más allá de los tres puntos que sumó en La Ceiba, el cuerpo técnico de Motagua tiene motivos para estar tranquilo ya que el equipo evidenció una considerable mejoría en la zona baja.
Esto debe tener contentos a los azules porque en los duelos anteriores recibieron 10 goles, situación que mantenía muy inquieto al entrenador, Diego Martin Vázquez, y a su grupo de trabajo.
Las “águilas” sumaron tres puntos importantes y lucieron sólidas en defensa cada vez que el equipo de Ramón “Primitivo” Maradiaga los apretó tratando de llegar hasta Sebastián Portigliatti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.