Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford molesto con la actitud de sus jugadores

Publicado

La derrota de la selección de Honduras (1-0) ante El Salvador causó suma molestia en el entrenador costarricense Hernán Medford, no solo por el resultado sino por la displicente actitud de sus dirigidos.
“¿Qué vamos a decir? El Salvador fue mejor, no hay excusa, no me gusta poner excusas. Nos ganaron en actitud, corrieron más y cuando un equipo juega mejor con el balón obviamente tiene mayor posibilidades de ganar como lo hicieron”.
“Nosotros carecimos de juego y de actitud ofensiva y defensiva en general como equipo. Con esa actitud nos va a costar ganar”, sentenció Medford en la conferencia de prensa postpartido en la que fue asediado por la prensa para explicar el mal rendimiento del conjunto catracho, que se dedicó a jugar al pelotazo esperando un error salvadoreño que nunca llegó.
Esta fue la primera derrota de Hernán Medford al frente de la selección hondureña. En el debut había ganado 2-0 contra Belice con dos autogoles. Para asegurar su boleto a la Copa Oro la Bicolor deberá derrotar a Guatemala el miércoles en Houston, Texas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.