Connect with us

Más de Honduras

Gran gesto del “Pescado” Ruiz con aficionado chapín

Publicado

Un hecho que pasó desapercibido para las cámaras de televisión tuvo lugar anoche en el estadio Cotton de Dallas, Texas, al término del partido en que Guatemala derrotó 2-1 a Belice por la Copa Centroamericana.
Un aficionado de la selección guatemalteca invadió el terreno de juego, una falta grave dentro de los escenarios deportivos estadounidenses que suelen no tener alambradas, por lo que inmediatamente fue detenido por elementos de seguridad.
Al percatarse Ruiz que el fanático chapín intentaba acercarse a él, el delantero y capitán de Guatemala Carlos “Pescado” Ruiz fue hasta donde estaba el hombre, se quitó la camisa que  usó en el partido y se la colocó encima.
Inmediatamente el aficionado rompió en llanto y le agradeció el gesto, pero de igual forma no pudo evitar que lo sacaran esposado del estadio. Aunque probablemente haya tenido que dormir en la cárcel, al menos le quedará el recuerdo y la camiseta de su ídolo.
Ruiz guiará a la selección guatemalteca este miércoles en el BBVA Compass de Houston contra Honduras, en el cierre de la actividad del grupo A de la Copa Centroamericana.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.