Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia sigue goleando a sus rivales y ahora es líder

Publicado

Olimpia se dio un auténtico festín de goles este domingo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, al aplastar sin compasión por 5-0 a un Platense que no hizo mucho para evitar la goleada, en el cierre de la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
Desde el comienzo hasta el final del encuentro solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el Merengue, que continúa con la racha goleadora que inició el 24 de agosto contra Marathón (4-0) y que incluye a Alpha United United de Guyana (6-0) y Motagua (4-1).
Los goleadores de Olimpia fueron Albert Elis (21′), Omar Guerra (26′), David Meza (54′), Fabio de Souza (57′) y Nestor Martínez (68′). Platense intentó descontar pero sus ataques fueron siempre muy tibios, por lo que Noel Valladares fue por lapsos un simple espectador del juego.
Para Olimpia este triunfo significa ser primero del certamen con 11 puntos, igualado con Honduras Progreso y Real España (que tiene un partido menos) pero con mejor diferencia de goles para los Albos.
El fin de semana entrante Olimpia debería enfrentar a Real España por la fecha 7, pero este encuentro no se llevará a cabo ya que los sampedranos pidieron su suspensión, debido a que tienen seis jugadores en la selección de Honduras que disputa la Copa Centroamericana.
Olimpia: Valladares, Álvarez, Souza, Johnson, Alvarado, Morazán, Meza, Guerra, Méndez, Elis y Elvir
Platense:  Pineda, Borjas, Palacios, Arzú, Duarte, Castellanos, Córdova, Aguilar, Osorio, León y Johnson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.