Connect with us

Más de Honduras

Medford quedó satisfecho

Publicado

La selección nacional de Honduras volvió ayer a las prácticas, luego de la victoria por 2-0 ante Belice, en el debut de ambas oncenas en la Copa Centroamericana, que por primera vez se realiza en Estados Unidos.
El conjunto nacional, que dirige Hernán Medford, realizó ayer jueves, en horas de la mañana, en la ciudad de Washington un regenerativo que duró un poco más de una hora, a cargo del preparador físico Luis Velásquez. En horas del mediodía emprendieron un vuelo de dos horas y media hasta la ciudad de Dallas, en donde este domingo a las 7:00 de la noche, hora hondureña, enfrentarán a El Salvador.
HONDUCOPA-4En regenerativo se pudo comprobar que el talentoso mediocampista Mario Martínez, quien no pudo terminar el partido contra los beliceños por lesión, está bien, ya que su molestia en la pierna izquierda no es de gravedad, por lo que está habilitado para jugar frente a los salvadoreños.
Mario Martínez fue elegido por las autoridades de Concacaf como el mejor jugador del partido entre catrachos y beliceños, al final del mismo en una corta ceremonia se le entregó un trofeo que lo acredita como tal.
Tras el debut con triunfo producto de dos autogoles de los beliceños, el técnico de la bicolor, Hernán Medford, expresó estar “satisfecho” con el rendimiento de sus dirigidos, “siempre fuimos ambiciosos e inclinamos el juego hacia el arco rival. Realizamos un gran trabajo ofensivo y se crearon muchas posibilidades. Estoy feliz, me da ilusión esta primera actuación”.
HONDUCOPA-5De su debut al frente de Honduras, Medford, opinó que “para ser el primer partido oficial me agradó todo lo que se realizó, se jugó bien con el balón y también se realizaron los movimientos tácticos sin tenerlo. Insisto, se creó mucho peligro ofensivo y el resultado no refleja lo que ocurrió en la cancha, pero sí nos indica que debemos mejorar en la definición”.
El nuevo capitán del seleccionado catracho, Juan Pablo Montes, declaró sentirse muy orgulloso y motivado que Medford le haya dado esa distinción, “para mí es de mucho orgullo que el profesor Medford me haya nombrado capitán, tuve el apoyo de mis compañeros y por el trabajo que realizamos logramos el primer objetivo que era ganar a Belice”.
HONDUCOPA-6Expresó que van más allá de los triunfos y el objetivo principal es llegar a la final de la Copa Centroamericana y ser campeones, “el objetivo principal es ser campeones, vinimos por el título, eso lo saben todos los compañeros en la selección, y nos hemos comprometido para poner el máximo de todos y lograrlo”.
La selección hondureña entrenará hoy en una universidad de Dallas, lo hará a doble horario y mañana sábado realizará en horas de la noche el estadio Cotton Bowl, en donde este domingo buscarán la clasificación a la Copa Oro, si derrotan a El Salvador, que el miércoles cayó 1-2 frente a Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.