Connect with us

La Bicolor

Honduras entrenó por primera vez en Dallas

Publicado

Tras haber llegado anoche a la ciudad estadounidense de Dallas procedente de Washington, la selección nacional de Honduras realizó este viernes su primer entrenamiento en la que será la sede del juego del domingo contra El Salvador, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Centroamericana.
Con su plantel completo luego que se confirmara que la lesión de Mario Martínez contra Belice no fue de gravedad, el entrenador Hernán Medford observó la sesión de forma relajada junto a sus asistentes Carlos Pavón y Arnold Cruz.
Para los titulares la tarea fue más que todo regenerativa por el hecho de haber jugado recién el miércoles, además por el largo y tedioso viaje de 1,900 kilómetros que realizaron en avión.
Los que no jugaron contra Belice, en cambio, estuvieron haciendo fútbol en espacio reducido, pues Medford buscan tenerlos a punto en caso de necesitarlos el domingo. Los trabajos se llevaron a cabo en  las instalaciones del «Toyota Soccer Center».
Hondureños y salvadoreños darán mañana un paso importante en sus aspiraciones de llegar a la final de la Copa Centroamericana, al medirse a las 6:00 pm en el Cottton Bowl. Los catrachos vienen de vencer a Belice 2-0 y los cuscatlecos de caer 2-1 ante Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.