Connect with us

Más de Honduras

Tras la victoria, Honduras tuvo una mañana relajada

El comienzo del día jueves no pudo ser mejor para la selección hondureño, debido a que aún se capta en el ambiente la alegría por el triunfo logrado anoche ante Belice (2-0), por la primera jornada de la Copa Centroamericana.

Durante esta mañana el hotel Hamilton Plaza en Washington Estados Unidos, mismo que comparte con Costa Rica y El Salvador, recibió la visita de decenas de aficionados que buscaban una foto con sus ídolos.

Los más felices y entusiasmados fueron los niños y jóvenes hijos de padres hondureños, pero nacidos en Estados Unidos, a los que la pasión por la Bicolor les ha entrado por herencia aunque nunca hayan visitado el país o visto fútbol de Liga Nacional.

Uno de los más buscados ha sido Jonathan Mejía (Jona), quien poco a poco va ganando adeptos a pesar de haber debutado apenas ayer oficialmente con la selección nacional.

Tras la firma de autógrafos y pequeñas charlas con los aficionados en medio de risas, fotos y apretones de manos los seleccionados regresaron a su papel de futbolistas, para alistar el entrenamiento de hoy que consistirá en un regenerativo para recuperarlos físicamente de cara al duelo del domingo contra El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras