Connect with us

Más de Honduras

Tras la victoria, Honduras tuvo una mañana relajada

Publicado

El comienzo del día jueves no pudo ser mejor para la selección hondureño, debido a que aún se capta en el ambiente la alegría por el triunfo logrado anoche ante Belice (2-0), por la primera jornada de la Copa Centroamericana.
Durante esta mañana el hotel Hamilton Plaza en Washington Estados Unidos, mismo que comparte con Costa Rica y El Salvador, recibió la visita de decenas de aficionados que buscaban una foto con sus ídolos.
Los más felices y entusiasmados fueron los niños y jóvenes hijos de padres hondureños, pero nacidos en Estados Unidos, a los que la pasión por la Bicolor les ha entrado por herencia aunque nunca hayan visitado el país o visto fútbol de Liga Nacional.
Uno de los más buscados ha sido Jonathan Mejía (Jona), quien poco a poco va ganando adeptos a pesar de haber debutado apenas ayer oficialmente con la selección nacional.
Tras la firma de autógrafos y pequeñas charlas con los aficionados en medio de risas, fotos y apretones de manos los seleccionados regresaron a su papel de futbolistas, para alistar el entrenamiento de hoy que consistirá en un regenerativo para recuperarlos físicamente de cara al duelo del domingo contra El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.