Connect with us

Chiquitines

Festín de goles

Publicado

Categoría U-8
Festín de goles
En la jornada 22 del torneo Vicente Williams de la categoría zancudo, hubo abundancia de goles, en la misma los líderes FBO y Cachorros confirmaron su poderío al ganar con sendas goleadas.
FBO goleó 15-0 a Troya, Cachorros venció 10-1 a Federal y Huracanes derrotó 13-0 a Leones, en otros duelos, Motagua 2-3 Pumas, Ciclón Azul 3-0 Real España, Liceo Español 0-3 Valencia y Venados 1-3 Olimpia.

Real España

Real España


La jornada 23 se jugará este sábado en el Complejo La Vega, los juegos son, Valencia-Federal, Real España-Huracanes, Pumas-Olimpia, Troya-Conapid, FBO-Venados, Motagua-Leones y Ciclón Azul-Cachorros.
Categoría U-10
Cachorros a parar la “Maquinita”
Encuentro decisivo se jugará ese sábado en la Liga Andrés Salinas de la categoría pluma, cuando el puntero Real España enfrente a su más cercano perseguidor Cachorros, choque que promete estar lleno de emociones y goles.
Real España es primero con 54 puntos y Cachorros es segundo con 48.
El resto de la jornada 23 la complementan, Restauración-Huracanes, Valencia-Platense, FBO-Venados, Leones-Federal, Olimpia-Conapid, Troya-Pumas y Ciclón Azul-Real España.
Los resultados de la fecha 22 fueron, Olimpia 1-1 Leones, Cachorros 1-0 FBO, Troya 1-3 Valencia, Ciclón Azul 3-3 Restauración, Liceo Español 3-1 Huracanes, Motagua 1-1 Platense, Pumas 0-7 Venados y Real España 4–1 Federal.
Huracanes

Huracanes


Categoría U-12
Conapid se bajó a Águilas
Con marcador de 3-1 el equipo Conapid que dirige el técnico Carlos Paez puso fin al invicto de Águilas y con ello escaló a los primeros lugares de la liga Jorge Humberto Andrade en categoría premosco.
En otros resultados, Infop 0-2 Motagua, FBO 9-0 Flamingo, Tigres 1-1 Liceo Español, Valencia 0-5 Pumas, Guerreros Lencas 1-1 Platense, Honduras 1-1 Santos, Restauración 1-3 Troya, Huracanes 0-6 Honduchic, Leones 4-0 Federal y Cachorros 2-1 Olimpia.
El domingo en los campos de La Vega, jugarán, Federal-Cachorros, Real España-FBO, Honduchic-Leones, Águilas-Honduras, Flamingo-Liceo Español, Tigres-Infop y Troya-Valencia.
Pumas

Pumas


Categoría U-14
La cima está compartida
Los clubes Atlético Estudiantes y Leones siguen si aflojar su racha y continúan empatados con 56 puntos en la cima de la Liga Roberto Gustavo Rivera, y este fin de semana buscarán seguir con esa racha cuando enfrenten a Honduras y Flamingo respectivamente.
Los demás juegos son, Tigres-Real, Infop-Santos, Troya-Cachorros, Federal-Victoria, P. del Morazán-Ciclón Azul, Real España-Motagua, FBO-Águilas, Olimpia-Pumas, Flor del Campo-Valencia, Marsella-Restauración, Recreativo-Platense y Conapid–Los Ángeles.
Categoría U-18
Duelo decisivos
Olimpia

Olimpia


Este domingo se conocerán a los semifinalistas del campeonato “Miguel Flores” de la Liga juvenil Felipe Barahona, cuando se jueguen los partidos de vuelta de los cuartos de final.
En los choques de ida FBO goleó 4-0 a Pachuca, Motagua goleó 5-1 a Atlético Español, Soledad perdió 4-1 con Olimpia y Bambino cayó 4-1 con UPNFM
Los juegos de vuelta serán este domingo en El Birichiche, 9:00 am Soledad-Olimpia, 11:00 am Bambino-UPNFM, 1:00 pm Motagua-Atlético Español y a las 3:00 pm jugarán FBO-Pachuca.
“Venadito”  romperedes
VENADITOCon 40 goles anotados en la temporada el delantero Jefryn Eduardo Macías Marín, se ha convertido en el gran referente del equipo Venados Barcelona de la categoría pluma.
Además de ser gran goleador el retoño de los esposos Neri Macías y Ana Marín es de los mejores alumnos del V grado de la escuela República de Italia.
El sueño de Jefryn es jugar en Liga Nacional con el Motagua y emular los pasos de su ídolo el volante Amado Guevara.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.