Connect with us

Más de Honduras

DT de El Salvador: "Hay que ganarle a Honduras"

Publicado

Para el entrenador de la selección salvadoreña de fútbol, el español Albert Roca, no hay tiempo para lamentar la derrota 2-1 ante Guatemala del debut en la Copa Centroamericana, por lo que solo queda pensar en derrotar a Honduras, próximo rival por la segunda fecha del grupo A.
«No podemos ponernos a llorar, ahora a por Honduras y ganarle. La Selección refleja el fútbol salvadoreño actual: jóvenes con ganas de jugar bien. Con este grupo hay un futuro garantizado», expresó el técnico en conferencia de prensa.
La «Selecta» descansará este jueves y entrenará a doble turno el viernes en el MoneyGram Soccer Park, en Dallas (cancha 5 y 7) a las 8:00 de la mañana y 6:30 de la noche.
Hondureños y salvadoreños volverán a la actividad el domingo, cuando se enfrenten en el Cotton Bowl de la ciudad de Dallas, Texas, a partir de las 6:00 de la tarde hora hondureña.
Los catrachos llegan a este juego mejor posicionados tras haber vencido 2-0 a Belice, en el debut oficial de Hernán Medford en el banquillo de la Bicolor.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.