Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras regresa a los entrenamientos

Pensando en el premundial que se juega en enero del próximo año en Jamaica, la selección Sub-20 de Honduras volverá el lunes entrante a los entrenamientos en la ciudad de Tegucigalpa.

El entrenador Jorge Jiménez llamó a 28 futbolistas de distintos equipos de la Liga Nacional, con los que trabajará los días 8, 9 y 10 con la idea de fortalecer su idea de juego y consolidar el grupo.

De esta lista quedaron fuera algunos nombres célebres a pesar de su corta edad, como Brayan Róchez, actualmente disputando la Copa Centroamericana con el equipo adulto; asimismo Junior Lacayo, por encontrarse en México jugando con Santos Laguna, entre otros.

Jiménez quiere ver nuevos talentos para ver si puede incorporarlos a este proceso, cuyo origen es la Sub-17 que brilló el año pasado en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos llegando a cuartos de final.

La Sub-20 hondureña obtuvo en julio pasado en Guatemala su pase al Premundial de Jamaica, luego de una irregular campaña en la que que perdió con Panamá e igualó con El Salvador y Costa Rica, venciendo a la vez a Nicaragua, Belice y a los anfitriones.

Aquí la lista.

LISTA

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras