Connect with us

Más de Honduras

Reinaldo Rueda a un paso de entrenar a Millonarios

Publicado

La vida del colombiano Reinaldo Rueda está a punto de dar un nuevo giro, ya que según informa la cadena Caracol al exentrenador de la selección de Honduras apenas le falta resolver algunos detalles para ser el nuevo entrenador del equipo Millonarios de su país.
De acuerdo a la información surgida, el también exdirector técnico de Ecuador en Brasil 2014 le habría dicho sí al “Millos” tras la salida del español Juan Manuel Lillo.
También se conoció que Rueda reforzaría su nuevo plantel con las llegadas del excapitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, y el mediapunta Jonathan Fabbro, quien jugó en Once Caldas en el 2004.
Hasta poco antes del nombramiento de Hernán Medford como seleccionador nacional se hablaba de Rueda como el gran candidato a hacerse cargo de la selección de Honduras, pero su regreso no fue posible en esta ocasión.
Reinaldo Rueda calificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 tras 28 años de ausencia, lo que motivó a las autoridades a otorgarle la nacionalidad hondureña. Curiosamente en Brasil 2014 Rueda enfrentó a muchos de sus exdirigidos en el recordado Honduras-Ecuador que ganaron 2-1 los sudamericanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.