Connect with us

Más de Honduras

OPINE: ¿tiene Honduras equipo para ganar la Copa Centroamericana?

Publicado

Arrancó la Copa Centroamericana en Estados Unidos y también comienzan a disiparse las dudas sobre el nuevo equipo de Honduras, que atraviesa por un recambio generacional de la mano de un entrenador que también debutará en el cargo.
La gran pregunta que se hacen todo es: ¿tiene Honduras equipo para ser campeón? Eso solo el tiempo lo dirá porque hay muchos nombres nuevos. Será tarea del entrenador Hernán Medford y los jugadores asegurar el éxito de este proceso que busca asistir a Rusia 2018.
Por otro lado hay selecciones muy fuertes en el istmo como Costa Rica, gracias a que lleva a la Copa Centroamerica a futbolistas que como Joel Campbell y Celso Borges, piezas clave de la gran campaña en Brasil 2014. También está Panamá, que convocó a Jaime Penedo y Blas Pérez, uno de los mejores goleadores de la Concacaf.
Honduras está en el grupo B junto a Belice, El Salvador y Guatemala. El ganador de este sector se enfrentará en la gran final el día al vencedor del grupo B compuesto por ticos, panameños y nicaragüenses. ¿Podrá la Bicolor ganar su cuarto título de UNCAF?

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.