Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua trabaja en lo anímico

Publicado

Tras ser ratificado en su cargo por la junta directiva, el entrenador de Motagua, Diego “Barbie” Vázquez, dirigió su primer entrenamiento de la semana, luego de la catastrófica caída en el clásico capitalino y aseguró que ahora lo importante es levantarse rápido de lo ocurrido en las últimas jornadas y pensar en el futuro.
“Estamos tranquilos, el golpe ha sido muy fuerte, sin embargo hay que trabajar en la parte anímica con los futbolistas para que de inmediato superen lo sucedido, no tenemos mucho tiempo porque la competencia sigue su ruta”, afirmó el estratega.
Agregó que confía plenamente en el profesionalismo de sus dirigidos y que si bien es cierto las derrotas los han dejado heridos, ha percibido una buena reacción de los futbolistas que siempre han dado la cara.
“Esto es parte del fútbol, a nadie le gusta perder de la manera que lo hicimos, pero son cosas que pueden pasar y como gente profesional no podemos sentarnos a llorar, sino corregir errores y seguir trabajando fuerte”.
El argentino se refirió al duelo que deben enfrentar el próximo sábado frente al Vida, en La Ceiba, y lo calificó como un rival muy complicado por las características de sus futbolistas y además porque tiene un gran entrenador.
“Aquí todos nos conocemos, no hay misterios, todos sabemos cómo juegan los demás, Vida es un equipo muy duro, siempre lo ha sido, sobre todo en su casa, tiene jugadores muy buenos y un técnico con gran recorrido, será un juego duro”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.