Connect with us

Fútbol Centroamericano

Efraín Burgos, primer técnico en abandonar el Apertura en El Salvador

Publicado

El salvadoreño Efraín Burgos se convirtió en el primer entrenador en dejar el torneo Apertura del fútbol de El Salvador al renunciar al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), informó hoy una fuente oficial.
Burgos presentó «su renuncia irrevocable» como técnico principal del FAS el lunes por la noche por razones de «carácter familiar», informó el equipo en un comunicado.
Asimismo, señaló que el FAS será dirigido de forma interina por los profesores Emiliano Pedrozo y Fernando Guerra «mientras se evalúa el técnico principal que pudiese llegar».
Burgos logró en el torneo pasado, en su primera experiencia como entrenador en El Salvador, llevar al FAS a las semifinales, aunque no alcanzó a pasar a la final tras caer ante El Dragón en las semifinales por 1-0 en el ida y empatar 0-0 en el vuelta.
El FAS tras cuatro jornadas del Apertura está en la séptima posición con cinco puntos.
El torneo está suspendido temporalmente hasta mediados de septiembre por la Copa Centroamérica que se juega en Estados Unidos desde este miércoles.
Tras la renuncia de Burgos continúan en sus banquillos los salvadoreños Jorge Rodríguez (Isidro Metapán), Guillermo Rivera (Atlético Marte), Ramón Sánchez (Juventud Independiente) y William Renderos (UES).
Se suman los argentinos Jorge García (Pasaquina), Roberto Gamarra (Dragón), Osvaldo Escudero (Santa Tecla) y Daniel Messina (Águila), así como el uruguayo Alejandro Curbelo (Alianza). ACAN-EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.