Connect with us

Fútbol Nacional

Real España un equipo en construcción

Publicado

El entrenador del Real España, Javier Delgado, dijo que su equipo está en construcción, pero no puede permitir cosas como las que se dieron el domingo ante Marathón, donde estuvo a punto de dejar escapar los tres puntos.
Sobre ese juego que le ganaron a los verdes, opinó que «fue un partido extraño, con varios capítulos. Lo teníamos controlado desde el primer tiempo, donde en algún momento cuando llegó el 0-2 pudo haberse puesto hasta 0-4 favorable, si hubiésemos aprovechado la desesperación del Marathón. Pero lo que pudo haber sido un 0-4 también pudo haber sido una derrota para nosotros».
Agregó que tras la primera anotación de ellos, comenzaron a dejar espacios y a equivocarse. “Nos salimos de nuestras posiciones, nos desordenamos, nos dejamos llevar por el ambiente y por la presión que había, y eso casi nos cuesta el partido».
Sobre si fue justo el triunfo de su equipo, Delgado expresó: «Yo no sé si en el fútbol hay justicia. No sé si la victoria nuestra sea justa. Probablemente los que somos del Real España digamos que sí, pero los del Marathón pensarán lo contrario».
Sin embargo indicó que el fútbol es de aprovechar y de no claudicar hasta el último segundo, y eso significó seguir en la cima de la tabla.
En relación a la reacción del Marathón que logró empatar el partido, el técnico españolista apuntó que «todo se nos puso cuenta arriba con el 1-2, luego con el empate y con la expulsión, pero yo quiero destacar el carácter, el sacrificio y el esfuerzo de mis muchachos, que no se dieron por vencidos, que lucharon hasta el final y encontramos la recompensa de mantener un invicto, de tener el primer lugar».
Se refirió a la expulsión del guardameta Kevin Hernández y reconoció que Kevin se equivocó, porque tal vez no había tomado en cuenta que en la jugada del penal le habían sacado la amarilla. “Hablaré con él largo y tendido porque son situaciones que no se pueden dar en un partido y menos en un clásico como este», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.