Connect with us

Fútbol Nacional

Mauro Reyes pone a disposición su cargo

Publicado

Mauro Reyes, técnico del Real Sociedad, tras perder su segundo partido consecutivo, y en casa, decidió poner su cargo a disposición, debido a los malos resultados que ha estado obteniendo en lo que va del torneo Apertura.
“Voy a hablar con la directiva para poner mi cargo a disposición, sé que las cosas no nos han estado saliendo bien, que ellos tomen la mejor decisión para el equipo que no merece estar en esta situación”, dijo Reyes.
Aunque la junta directiva de la Real Sociedad, que preside Ricardo Elencoff, tras perder contra Vida el domingo en Tocoa, lo ratificó en su cargo, Reyes expresó que dialogará con los jugadores para exponerles la situación incómoda que pasa.
“Es bueno que le den un voto de confianza a uno y que sigan confiando en mi capacidad, ahora lo que resta es retribuir esa confianza con buenos resultados, yo voy a hablar con mis jugadores sobre eso, la capacidad la tenemos para salir adelante, esto no puede seguir pasando”, dijo un convencido Reyes.
“Tengo la capacidad para seguir dirigiendo al Real Sociedad y a ubicarlo en la posición que merece estar, sé que hay un plantel de muy buenos jugadores, las cosas no nos han salido bien, pero hay plantel incluso para pelear otro título, como se ha hecho en anteriores campeonatos”.
El Real Sociedad en este torneo de Apertura ha tenido el peor inicio desde que ascendió a la primera división en el año 2012, y actualmente se ubican de penúltimos en la tabla de posiciones, con únicamente dos puntos, producto de igual cantidad de empates, en cinco jornadas.
El técnico considera que pueden salir de la incómoda posición en base al trabajo, y que sus dirigidos se convenzan que tienen la capacidad para hacerlo, “tenemos un gran plantel con excelentes jugadores, ellos deben de convencerse que podemos salir adelante y rescatar lo que hasta ahora hemos perdido”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.