Connect with us

Fútbol Nacional

Mateo Yibrín restó importancia a su burla hacia Marathón

Publicado

Para el presidente de Real España, Mateo Yibrín, el meme que subió el domingo tras el clásico en que su equipo se impuso 3-2 sobre Marathón en el derbi de San Pedro Sula, es una cuestión de folclore futbolístico y nada más.

COMODIN-WEB

Esta es la imagen de la polémica que subió el domingo Mateo Yibrín a su Twitter.


En su cuenta de Twitter (@myibrin) el directivo subió una imagen de Barney, el dinosaurio morado que entretiene a los niños, sosteniendo un rótulo que decía: “Todo mundo me monta maceta”.
Inmediatamente los aficionados del Monstruo Verde, indignados con la imagen, se manifestaron en las redes sociales, páginas web deportivas y algunos programas dedicados a cubrir deportes.
Tras borrar la imagen que había subido Yibrín escribió este martes un nuevo mensaje en Twitter, en el que descomprimió la situación explicando: “Si no podemos reírnos, bromear y distraernos con el fútbol en Honduras….. qué hacemos?”.
La rivalidad entre Real España y Marathón es una de las más apasionantes del fútbol de Honduras, debido a la paridad histórica en los resultados y que en los últimos años la afición espñaolista ha crecido y equiparado a la de su eterno rival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.