Connect with us

Fútbol Nacional

Los grandes no quieren jugar

Las juntas directivas de Olimpia, Motagua y España solicitarán a la Liga Nacional no jugar los encuentros correspondientes a la sexta jornada del Apertura. Argumentando que tienen muchos futbolistas en la selección y eso los debilita.

Albos y azules aportan cuatro elementos cada uno al equipo de todos; mientras que los aurinegros tienen siete, y consideran que con esas bajas sus planteles pierden calidad, por lo que no están dispuestos a disputar sus encuentros de fin de semana.

Los merengues deberían de recibir a Platense, un rival peligroso, y no se pueden dar el lujo de perder, porque como equipo grande aspiran a pelear por los primeros lugares.

Entre tanto las “águilas” tienen una complicada visita a La Ceiba para medirse al inspirado Vida, los capitalinos no tienen margen de error porque han sido humillados en sus últimas presentaciones y son octavos en la clasificación.

Los españolistas suman siete futbolistas al combinado nacional, que dirige Hernán Medford, y no quiere exponer su liderato frente a Real Sociedad. Inicialmente los clubes se habían comprometido a jugar sin importar lo que aportaran a la bicolor, pero como siempre a última hora cambiaron de opinión.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional