Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras lista para debutar en la Copa Centroamericana

La Selección Nacional de Honduras se declaró lista para debutar en la Copa Centroamericana este miércoles ante Belice, en partido por el Grupo B que completan Guatemala y El Salvador.

No obstante, el seleccionador nacional Hernán Medford prefirió no revelar el equipo titular que alineará ante los beliceños, juego en el que Honduras lleva por historia la responsabilidad de imponerse.

El técnico costarricense realizó el último entrenamiento a puerta cerrada, sin dejarle la oportunidad a la prensa de sacar conclusiones del posible once titular. Cabe señalar que en dicha práctica estuvieron los cuatro seleccionados internacionales convocados: Mario Martínez (Barcelona de Guayaquil), Johnny Leverón (Vancouver Whitecaps de la MLS), Jona mejía (Cádiz de España) y Erick Norales (Indy Elevel Estados Unidos).

La primera prueba del representativo catracho arranca a las 6:00 de la tarde en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium, de Washington D. C. En la segunda jornada se enfrentará a El Salvador y cerrará ante Guatemala. Los dos primeros avanzan a semifinales y automáticamente a la Copa Oro 2015. El campeón del torneo centroamericano se quedará con un boleto a la Copa América Centenario 2016.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional