Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford compartió con sus paisanos

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, el costarricense Hernán Medford, coincidió con los seleccionados de su país en el hotel de concentración en la capital de Estados Unidos, Washington donde este miércoles la Bicolor debuta ante Belice en la Copa Centroamericana.
Las selecciones de Honduras, Costa Rica y El Salvador se hospedan en el mismo hotel, el Crowne Plaza, por lo que en uno de sus pisos se toó con sus compatriotas con los que charló amenamente.
MEDFOR CAMPBELLUno que aprovechó para hacer pública su amistad y respeto hacia el entrenador Medford, fue el internacional costarricense Joel Campbell, quien subió a su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto a “El pelícano”.
El delantero de Arsenal de la Premier League de Inglaterra dejó el siguiente mensaje: “Acá con un buen amigo, el profe Hernán Medford”, frase que también repitió en idioma inglés. También se refirió al DT de la escuadra catracha, Celso Borges uno de los líderes del equipo tico.
Las selecciones de Honduras y Costa Rica son las grandes favoritas a conquistar el título centroamericano. La Bicolor tendrá de rivales en fase de Grupos a Belice El Salvador y Guatemala; mientras que los ticos se medirán a Panamá y Nicaragua.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.