Connect with us

Más Deportes

Espectacular Show de Aeronaves

Publicado

Chicos y grandes disfrutaron del show internacional de aeromodelismo Iguana Cup 2014, en el que 35 pilotos de Centroamérica y Estados Unidos brindaron un verdadero espectáculo, surcando con destreza y acrobacia el cielo de los predios Segundo Batallón de Infantería de Támara.
AVIONLa presentación se hizo en categorías de jet, 3, escala, helicópteros en escala y D 3. Fueron dos días de pura emoción al ver las acrobacias y la velocidad con que se desplazaban los pequeños aviones, entre Waker Hunter, Spark-Viper, Evrofighter, Jet Legent, Skymaster MB339, A-10 Tunderbol, Corsair F 4V-1, Mustang P-51D y Tunderbol Helice.
La fiesta deportiva reunió a un centenar de personas y familias completas, quienes disfrutaron observando las maniobras en el aire de los aeromodelos piloteados a través de control remoto.
El presidente de la Federación Hondureña de Aeronáutica, Carlo Balletta, dijo que para organizar el show recibieron el apoyo los patrocinadores que confían en sus proyectos, entre ellos Diario LA TRIBUNA y MÁS.
La actividad comenzó el sábado anterior con los actos de inauguración y finalizó el domingo. Los aviones que más aplausos arrancaron del público fueron los 3D por las maniobras que hicieron en el espacio posándose casi a ras de la pista y la velocidad de los jet.
APUNTES
AVION6Pocas veces se había desarrollado un espectáculo aéreo con pequeños aviones en diferentes categorías, donde los presentes pasaron momentos agradables viendo como los pilotos hacían volar máquinas bimotoras de todo tipo.
Personas de diferentes edades y hasta funcionarios públicos aficionados a este deporte hicieron acto de presencia para manipular sus aeronaves. Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Panamá y Estados Unidos se llevaron una grata impresión de la competencia deportiva aérea.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.