Connect with us

Más de Honduras

Tres bajas obligatorias en la Selección Nacional de Honduras

Publicado

El seleccionador nacional Hernán Medford, tuvo que recortar su plantel de 24 futbolistas a 21, debido a que así se lo solicitó la Uncaf por lo que tres elementos quedaron fuera de la Copa Centroamericana 2014.
Medford decidió no inscribir en el torneo al defensor Henry Clark, el mediocampista Wilmer Fuentes y al delantero Rony Martínez, para poder cumplir con el requisito de 21 jugadores.
Los tres desafortunados futbolistas viajaron a Estados Unidos para competir en el torneo centroamericano, pero dado las exigencias de Uncaf fueron los sacrificados por el entrenador de la Bicolor.
No obstante, los tres jugadores permanecerán entrenando con la Selección Nacional por decisión del técnico Medford. Sus gastos deberán ser financiados por la Fenafuth y podrían participar en la fase final del torneo si así lo necesita el entrenador.
Lista oficial:
Guardametas: Luis López, Kevin Hernández (Real España) y Yul Arzú (Marathón).
Defensas: Bryan Acosta, Wilfredo Barahona (Real España), Henry Figueroa, Juan Pablo Montes (Motagua), Wilmer Crisanto (Victoria), Johnny Leverón (Vancouver Whitecaps-CAN), Erick Norales (Indy Eleven, USA) y Javier Portillo (Olimpia).
Mediocampistas: Mario Martínez (Barcelona, ECU), Edder Delgado (Real España), Diego Reyes, Juan Josué Rodríguez (Parrillas One), Carlos Discua (Motagua), Rommel Quioto y Carlos Will Mejía (Olimpia).
Delanteros: Bryan Róchez (Real España), Anthony Lozano y Jonathan “Jona” Mejía (Cádiz, ESP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.