Connect with us

Embajadores

¡Tenerife no inscribió a Juan Carlos García!

Publicado

El Tenerife, de la Segunda División española de fútbol, ha decidido no inscribir en este periodo de fichajes al defensor hondureño Juan Carlos García, una de las contrataciones de la entidad en el verano, porque tiene completo el cupo de jugadores extracomunitarios con el mexicano Uli Dávila y el uruguayo Diego Ifrán.
El equipo blanquiazul ha acordado con Wigan Athletic de Inglaterra, propietario de la ficha del futbolista  y quien llegó al club insular como cedido, no inscribir en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) al «oso» García durante este periodo de fichajes, según ha informado el conjunto tinerfeño.
El zaguero continuará ejercitándose con el equipo español durante los próximos meses, sin la posibilidad de jugar hasta, al menos, el mes de enero.
En cuanto a los jugadores extracomunitarios, el secretario técnico del Tenerife, Alfonso Serrano, explicó la semana pasada que es posible que el uruguayo Digo Ifrán tenga la nacionalidad española antes de que termine el año.
Juan Carlos García, que fue anunciado como un refuerzo para el lateral izquierdo, ha explicado que el lugar en el que se siente más cómodo es en el centro de la defensa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.