Connect with us

Más de Honduras

Erick Norales llegó al hotel de concentración

Publicado

Mientras la mayoría del plantel de la Selección Nacional de Honduras vuelan rumbo a Washington, el defensor Erick Norales se reportó al hotel donde el representativo catracho se concentrará, previo al debut en la Copa Centroamericana. Los dirigidos por Hernán Medford juegan este miércoles ante Belice.
Norales, quien juega para el Indy Elevel de la North American Soccer League (NASL), es el segundo internacional catracho en incorporarse a la Selección Nacional, ya que el primero fue Jona Mejía delantero de Cádiz de España.
Además de los dos internacionales antes mencionados, se espera la llegada del zaguero de Vancouver Whitecaps de la MLS, Johnny Leverón y la del mediocampista de Bacerlona de Guayaquil, Mario Martínez.
En la Copa Centroamericana Honduras sostendrá su primer partido este miércoles frente a Belice en Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington D. C. Luego, el 7 jugará en el Cotton Bowl Stadium de Dallas contra El Salvador y cerrará la fase del Grupo B con Guatemala en el Estadio BBVA Compass de Houston.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.