Connect with us

Fútbol Nacional

Vida doblegó a Real Sociedad

Publicado

El Club Deportivo Social Vida se trajo tres valiosos puntos del estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde doblegó 2-0 al local Real Sociedad, pese a jugar una buena parte con un hombre menos.
Los dirigidos por Ramón “Primitivo” Maradiaga volvieron a tener una destacadísima actuación y superaron categóricamente a un alicaído Real Sociedad, que encajó su segunda derrota en su cancha.
Los de Tocoa siguen sin levantar cabeza en el torneo Apertura y eso le podría costar el puesto a su entrenador Mauro Reyes. En el césped los de La Ceiba mostraron un fútbol ofensivo y el premio al atrevimiento no tardó en llegar.
Al 14’ los Rojos tomaron ventaja con gol de Víctor Ortíz y, 21 minutos después, el delantero Eddie Hernández selló la victoria. Iniciando el segundo tiempo los visitantes se quedaron en desventaja numérica por la expulsión de Cholby Martínez.
Sin embargo, los “Cocoteros” no desentonaron en ningún momento y manejaron con mucho criterio el balón al punto que Real Sociedad no contó con ninguna posibilidad clara para descontar.
Con este triunfo Vida ascendió a la quinta posición con siete puntos; Real Sociedad se quedó en el penúltimo puesto con dos unidades. En la sexta fecha los Rojos recibirán a Motagua y los de Tocoa visitarán a Real España.
Ficha técnica:
Goles: Víctor Ortíz (Min. 14) y Eddie Hernández (35). 
Real Sociedad: Cristian Urquía, Clayvin Zúniga, Henry Clark, Dilmer Gutiérrez, Jose Tobías, Allan Gutiérrez, Luis Bardales, Rubén Licona, Jonathan Paz, Rony Martínez y Osman Melgares.
Vida: Ricardo Canales; Onofre, Luis Castro, B. Castro, Martínez; Valerio, Canales, Torres, Arzú, Eddie Hernández y Cholby Martínez.
Árbitro: Manuel Zelaya

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.