Connect with us

Más Deportes

Rolando Palacios gana otra plata en México

Publicado

La cosecha del velocista hondureño Rolando Palacios ha sido provechosa en México, ya que este domingo obtuvo su segunda presea de plata en el Nacional de Atletismo que se desarrolla en aquel país.
En la prueba de los 200 metros planos Palacios logró una marca de 20.64, para cerrar con dos preseas das plateadas en el certamen atlético.
El viernes Rolando Palacios se adjudicó la plata en los 100 metros llanos con un tiempo de 10.23, el segundo mejor de su carrera.
Palacios que se prepara para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, compitió con atletas de Costa Rica, República y los mexicanos. El primer lugar lo ganó el mexicano Luis Carlos Herrera, quien también lo hizo en los 100 metros planos, donde el hondureño fue segundo.
Josef Norales lo hizo en los 100 y 200 planos, por su parte, Jason Castro compitió en salto de longitud y triple, quedando en el quinto puesto en triple con 14 metros 98 centímetros. Todos los deportistas fueron enviados por el Comité Olímpico Hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.