Connect with us

Más de Honduras

Real España se quedó con fantástico derbi sampedrano

Publicado

Un nuevo partidazo regalaron Marathón y Real España que se definió con un gol en tiempo de descuento de Bryan Róchez, que le dio el triunfo a los Aurinegros por 3-2, partido que se celebró en el estadio Francisco Morazán y cerró la quinta jornada.
La victoria tuvo mayor satisfacción para los españolistas, ya que la consiguieron con un hombre menos, pues en la segunda mitad el guardameta Kevin Hernández fue expulsado por perder deliberadamente tiempo cuando iban arriba en el marcador.
El partido arrancó redondo para “La Máquina” que se fue al descanso con la ventaja mínima gracias al gol de Rony Flores al minuto 47. Todo mejoró apenas iniciado el segundo tiempo cuando apareció Bryan Róchez para establecer el 2-0 a los 50’.
Parecía que la suerte ya estaba echada a favor de los Catedráticos, pero los Verdolagas reaccionaron con ejemplar coraje y lograron igualar el marcador e hicieron temblar al rival, gracias a los goles de Diego Reyes al 72’ y Mario Berríos a los 77’.
No obstante, la última palabra la tuvo el seleccionado nacional Róchez, quien también es parte de la Sub-20, al marcar el definitivo 3-2 al momento que el reloj marcaba el 90’+2. No le quedó tiempo al “Monstruo” para reaccionar.
Con este triunfo Real España se apoderó del liderato con 11 puntos; Marathón se quedó último con una unidad. En la próxima fecha los Aurinegros recibirán a Real Sociedad y los Verdolagas visitarán a Honduras Progreso.
Ficha técnica:
Real España: Rony Flores (Min. 47), Bryan Róchez (Min. 50 y 90+2)
Marathón: Diego Reyes (Min. 72), Mario Berríos (Min. 77).  
Así forman:
Marathón: Yul Arzú, Johnny Barrios, Carlos Palacios, Roy Posas, Mauricio Sabillón, Oscar Bonilla, Jairo Puerto, Romario Pinto, Wilmer Fuentes y Diego Reyes y Christian Martínez.
Real España: Kevin Hernández, Porciano Ávila, Óscar Fortín, Marlon Peña, Bryan Acosta, Wilfredo Barahona, Julio Rodríguez, Edder Delgado, Camilo Aguirre, Bryan Róchez y Rony Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.