Connect with us

Fútbol Nacional

No nos confiamos de Motagua

Publicado

El delantero Anthony Lozano asegura que es más complicado enfrentar a un equipo que llega golpeado después de una humillante derrota.
Después de las críticas en su contra por la falta de gol en los últimos juegos, el delantero del Olimpia, Anthony Lozano, se declaró mayormente motivado no solo por los dos goles marcados al Alpha United, sino porque espera ser parte del clásico capitalino este domingo.
Y es que el joven futbolista, quien además fue considerado para asistir a la Copa de Naciones en los Estados Unidos, no escondió su satisfacción por los dos últimos resultados, aunque señaló que no van confiados al duelo ante el rival azul.
“Siempre anotar es bueno pero lo importante es que ganemos como equipo, las críticas siempre son buenas, el técnico Vargas me lo hizo saber, hoy después de conseguir dos goles me siento muy bien, creo que todo el equipo ha ganado mucha confianza”.
“El jueves anterior quise demostrar que quiero ser parte del clásico capitalino, mi deseo es aportar, estoy feliz ya que estamos logrando el rendimiento deseado”, manifestó Lozano.
En cuanto a lo que podría resultar de este nuevo clásico, el delantero dijo que no van confiados ante el rival pese a que este viene de ser humillado 5-0 en el anterior compromiso liguero ante Real España.
“Lo tomamos como un partido que siempre motiva, ganarle a Motagua sería algo lindo, pero no podemos confiarnos, ellos vienen de caer por goleada en el choque ante Real España, no va ser un partido fácil, ellos llegan golpeados pero en un clásico todo puede pasar”.
Consultado acerca de sus altibajos en el sistema que utiliza el técnico Vargas, este no escondió que se siente más cómodo jugando de centro delantero, no así cuando hace las funciones de volante de llegada.
“Hace dos partidos nos estaban criticando por la falta de gol, ahora somos contundentes, ayer me sentí muy cómodo jugando de centro delantero, es mi posición favorita, quiero que esta sea mi temporada con el club y por ahí consolidarme en el seleccionado nacional”, puntualizó Lozano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.