Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Berríos con alta médica

Publicado

Tras cinco meses fuera de las canchas, el mediocampista del Marathón ha recibido el alta médica y podría tener participación unos minutos este domingo ante Real España.
El propio entrenador Héctor Castellón anunció que Berríos está totalmente recuperado, pero físicamente no está bien, sin embargo no descartó que juegue algunos minutos en el clásico.
El jugador se mostró muy feliz al recibir la notificación del médico y dijo estar listo para regresar al campo a defender los colores de su querido equipo.
«Estoy listo para tener minutos, pero voy trabajar y ganarme la confianza del profe para estar en el partido del domingo», expresó.
Pese a la alegría por confirmar su recuperación, no ocultó estar preocupado porque Marathón no ha levantado cabeza en el actual torneo Apertura.
«Esperamos que para el domingo todo cambie. Estamos claros del mal momento y somos los responsables en el campo, solo nosotros la podemos revertir», dijo.
Berríos se lesionó el pasado 20 de marzo en un duelo ante Victoria, donde se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.