Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Castellón: No temo perder el puesto

Publicado

Después de cuatro partidos, Marathón aún no conoce el triunfo en el campeonato Apertura y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones. Su entrenador Héctor Castellón dio la cara y habló sobre el mal momento que está atravesando el conjunto verdolaga, a las puertas del clásico sampedrano.
«Estamos viviendo momentos difíciles porque estamos complicados, tenemos que buscar soluciones en aras de mejorar, estamos sufriendo”, expresó Castellón, un día después de la derrota ante Vida, cuando entrenaron en el estadio Morazán.
Castellón admitió que la situación está complicada, pero que tiene jugadores para sacar adelante al club y dejar el último lugar. «Estamos dando ventaja, no pongo excusas, juego con lo que tengo, estoy acostumbrado a ser ganador”, indicó.
Señaló la falta de actitud de sus dirigidos dentro del terreno de juego y eso lo pone mal.
«En vez de ir para adelante, vamos para atrás, a mi equipo lo veo sin actitud, algunos jugadores están muy nerviosos. Entramos en crisis porque no hemos encontrado la fórmula para salir a buscar los partidos, en estas dos visitas nos hemos llevado siete goles y solo hemos podido hacer uno, estamos en serios problemas», argumentó.
NO TEME POR EL PUESTO
Se ha comentado que de perder el domingo ante Real España, sería separado de su cargo.
Al respecto el técnico verdolaga dijo: «No temo perder el puesto, eso no me preocupa, me preocupa jugar bien, pero perder el puesto no, estamos ocupados en solucionar los problemas defensivos, hemos buscado varios formas de buscar soluciones y no las hemos podido encontrar, eso nos está pesando”.
Ante la pregunta si se siente respaldado por la junta directiva, respondió que «me respaldo por mí mismo. Lo que piense la directiva no me preocupa en cuanto a lo del puesto, mi reto es mejorar”.
Reconoció que siente pena por no tener al Marathón en el lugar que quiere la afición.
“Me siento apenado con la afición por estar en el último lugar, nos vemos con más dudas que certezas, pero confío en este equipo que tiene jugadores de garra y carácter y vamos a salir adelante», apuntó.
Indicó que nunca se imaginó estar en último lugar a estas alturas, porque no está acostumbrado a eso, “cuando vine sabía que no iba a ser fácil en varios sentidos, me traen para darle vida al proyecto, pero no nos han salido las cosas”.
Considera que de los 12 puntos disputados hasta el momento esperaba tener mínimo el cincuenta por ciento.
ANTE REAL ESPAÑA
Sobre el clásico ante Real España, actual líder del torneo Apertura, Castellón piensa que será un rival que no le pondrá nada fácil las cosas al Marathón. «Será un partido vibrante, es un equipo consolidado y bien dirigido, pero es un clásico y cualquier cosa puede pasar», dijo el entrenador de los verdes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.