Connect with us

Fútbol Internacional

Falcao anunció su llegada a Real Madrid y luego lo desmiente

Publicado

El delantero internacional colombiano Radamel Falcao anunció en su cuenta oficial de Twitter su llegada al Real Madrid, y lo borró minutos después cuando ya había sido retuiteado y difundido por numerosos seguidores.
Falcao no fue convocado por el Mónaco para enfrentarse al Lille y su salida del club es inminente. En su cuenta oficial mostró su alegría por ir al Real Madrid: «Sueño hecho realidad. Hala Madrid», escribía en castellano con traducción al inglés.
Minutos más tarde desaparecía el mensaje de la cuenta del delantero colombiano representado por Jorge Mendes, sin añadir ningún mensaje sobre si su cuenta había sido pirateada. Real Madrid, Manchester City y Juventus son los clubes que suenan como más fuerza como posibles destinos.
«Tengo que desmentir una noticia sobre un tuit que no he hecho y que es un foto montaje», escribe Falcao en su cuenta tras comprobar el revuelo que se provocó por un mensaje difundido que borró a los minutos. «Sueño hecho realidad. Hala Madrid», escribió primero en castellano con traducción al inglés. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.