Connect with us

Fútbol Nacional

Contagiados en Olimpia

Publicado

Los albos regresaron ayer a los trabajos preparativos pensando únicamente en cómo “humillar” al Motagua el próximo domingo.
Tras haber vapuleado el jueves anterior al Alpha United (6-0) por la Liga de Campeones de Concacaf, Olimpia volvió el viernes a los entrenamientos para preparar el clásico del domingo ante Motagua.
La tónica de los preparativos en esta ocasión fue diferente, con un ambiente “contagiado”, pero de lo que será el juego del fin de semana ante su archirrival motagüense y con una práctica que inició (como es común después de jugar) con un leve regenerativo en el estadio Los Ángeles de Tegucigalpa.
Posteriormente realizaron algunas labores de tipo táctico buscando hacerle daño al Motagua en ofensiva; asimismo ensayaron métodos para neutralizar al fuerte mediocampo rival.
Una de las noticias halagadoras para el plantel es que no se reportan lesionados y al parecer afrontará con el plantel al cien por ciento este nuevo desafío.
Quien se encuentra feliz y motivado por partida doble es el técnico argentino Héctor Vargas, ya que sus dirigidos llevan dos triunfos seguidos (10 goles) porque en la cuarta jornada del certamen liguero también humillaron 4-0 al Marathón.
Olimpia y Motagua se medirán este domingo en el estadio Nacional en un partido que promete estar “de infarto”, porque los albos ya comenzaron a carburar y ganaron confianza; en tanto que los azules buscarán recuperarse del doloroso 5-0 que les encajó Real España la fecha pasada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.