Connect with us

Fútbol Internacional

Para Douglas, “jugar en el Barcelona es lo máximo”

El defensa brasileño Douglas Pereira, que esta tarde será presentado como nuevo jugador del Barcelona, ha reconocido que fichar por el conjunto catalán “es lo máximo, lo es todo” y que, a partir de mañana, trabajará para devolver “dentro del campo” la confianza que el club ha depositado en él.

Douglas ha aterrizado esta mañana en la capital catalana y ha posado ante los medios gráficos junto al escudo de las oficinas del FC Barcelona, antes de trasladarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para pasar el habitual reconocimiento médico.

Esta tarde firmará su nuevo contrato y será oficialmente presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana, que pagará por él al Sao Paulo 4 millones de euros, más 1,5 millones variables en función del número de partidos jugados.

“Quiero aprender, porque el juego aquí es diferente de Brasil”, ha declarado Douglas a Barça TV. El lateral brasileño coincidirá con compatriotas suyos como Adriano, Alves y Neymar, para quienes ha tenido una mención especial.

“Son ‘cracks’ a los que ya he visto jugar. He jugado contra Neymar en Brasil y es un crack sensacional que representa muy bien la camiseta de la selección brasileña”, ha sentenciado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional