Connect with us

Más de Honduras

Olimpia solo piensa en el clásico del domingo

Publicado

Tras haber vapuleado anoche a Alpha United (6-0) por la Liga de Campeones de Concacaf, Olimpia volvió este viernes a los entrenamientos para preparar el clásico del domingo ante Motagua.
La práctica de este día del conjunto Merengue inició (como es común después de jugar) con en un leve regenerativo en el estadio Los Ángeles de Tegucigalpa.
Posteriormente realizaron algunas labores de tipo táctico buscando hacerle daño A Motagua en ofensiva; asimismo ensayaron métodos para neutralizar al fuerte mediocampo rival.
Quien se encuentra feliz y motivado por partida doble es el técnico argentino Héctor Vargas, ya que sus dirigidos llevan dos triunfos seguidos (10 goles) y no tiene lesionados, por lo que podrá contar con todo su plantel ante el su archirrival.
Olimpia y Motagua se medirán este domingo en el estadio Nacional en un partido que promete estar “de infarto”, porque los Albos ya comenzaron a carburar y ganaron confianza; en tanto que los Azules buscarán recuperarse del doloroso 5-0 que les encajó Real España la fecha pasada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.